Te cuento

 


Aquí nos tenéis. Madre e hija, dos generaciones dispuestas a arrancar una nueva andadura con Chisu. Sin dejar de ser lo que siempre ha sido estos 34 años, queremos dar un paso más y adentrarnos en el mundo online.

Dentro de poco tendremos el inmenso orgullo de presentaros nuestra web www.chisu.es Si bien en la tienda física seguiréis encontrando las marcas de siempre (Twin-Set, Love Moschino, Moschino Cheap&Chic, American Vintage, Hip Tee, Eleven Paris, Valentino, K-Yen, Stella Rittwagen, Corner, etc), en la web os vamos a sorprender con nuevas marcas para un público más joven. De esta manera Chisu va a ser la tienda en la que podréis encontrar todo lo que necesitéis.

Vamos a ir contándoos todo con detalle aquí en el blog y en nuestro nuevo Facebook del que esperamos, os hagáis fans muy prontito. Tenemos muchas sorpresas preparadas: concursos, colaboraciones de bloggers y los mejores consejos. Pero ante todo tenemos un fin que es, además de acercaros la mejor moda, mandaros un mensaje positivo cada día. Queremos ayudaros a soñar, entreteneros, haceros pasar un buen rato cada vez que nos visitéis.

Los 34 años de andadura, reinvenciones varias (de ropa de niños, a ropa de mujer, hasta llegar a ser el referente de la zona en marcas punteras) y un grandísimo esfuerzo, han hecho de Chisu la tienda en la que miles de mujeres confían. ¿Por qué no seguir avanzando?.  

Estamos deseando compartir este nuevo proyecto con vosotras y que nos ayudéis a mejorar con vuestros comentarios y sugerencias. Muchos de vosotros sabéis todo lo que hay detrás de esto y el triunfo que supone dar el pistoletazo de salida a la versión online de Chisu. Eso significa que en esta vida se puede con todo,


¡Vaya si se puede!

¡BIENVENIDOS!

3 comentarios:

  1. Acabo de dar con la web!!!
    Espero no perderme vuestras novedades!!!
    Un saludo,
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar