lunes, 13 de febrero de 2017

DR. KOKORO

Hoy os vamos a hablar de una marca de gafas de sol que nos tiene enamoradas. Desde que la descubrimos nos dimos cuenta con el amor que estaban hechas, teniendo en cuenta todo tipo de detalles.

MARCA
"KOKORO significa corazón en japonés, y es que es así como hacen sus gafas, con el máximo cariño, cuidando cada detalle y empleando los mejores materiales, creyendo en la gafa, no solo como producto sanitario, sino también como un complemento de moda.

FILOSOFIA
Creen en la belleza, la estética y el diseño al alcance de todos; creen en diseños exclusivos de alta calidad. Así nace Dr. Kokoro, para urbanistas aventureros y estetas amantes de la vida, los viajes y las buenas experiencias.


INSPIRACIÓN
Descubrir rincones mágicos, observar la inmensidad del océano, perderse en lo alto de una montaña o deslizarse por su ladera nevada, sentir la paz de una puesta del sol, perderse entre el ruido de una ciudad salvaje.....El mundo es un lienzo para explotar la creatividad y capturar la inspiración del día a día. Crean gafas de diseño inspirados en la naturaleza, en lo que nos rodea y en las tendencias de vanguardia. No importa la estación del año, Dr. Kokoro nos acompaña siempre, en los momentos mas especiales de la vida.

DISEÑO
Detalles como lentes semi-espejados, monturas bi-color, pines metálicos asimétricos en el frente, varillas moldeables para un mejor ajuste o un estuche plegable para que ocupe menos, son sólo varios de los detalles que hacen de Dr. Kokoro un producto exclusivo para gente exclusiva.

MATERIALES
Montura: usan un material termoplástico muy flexible y ligero (propinato de celulosa), de gran resistencia a golpes y a los cambios de temperatura con un acabado gomoso suave al tacto. Además tienen una alma metálica en el interior de las varillas que permite moldearlas manteniendo la forma para un ajuste perfecto a la cara.
Lentes: la más alta gama de lentes orgánicas (CR39 y Nylon) más resistente frente a impactos y ralladuras.



LENTES
Todas sus lentes son de categoría 3, indicadas para su uso con una luminosidad solar fuerte, como playa y montaña. Son aptas para la conducción diurna.
Lentes polarizadas: algunos de sus modelos cuentan con un filtro polarizador en las lentes que bloquean los destellos cegadores de las superficies refrescantes. Ayudan además a reducir la fatiga de la vista y mejoran la percepción de los relieves y contrastes.
MODELOS
Podemos descubrir un montón de modelos para todos los públicos, y además son unisex, las pueden llevar chicos y chicas.

PACKAGING
Compuesto por un estuche rígido plegable para que no ocupe espacio mientras lleves las gafas puestas. Incluye además una bolsa de micro fibra para poder limpiar la gafa además de poder guardarla.

Pásate por nuestra tienda a probarte todos los modelos, a nosotras no nos dejaron indiferentes y estamos seguras que a vosotr@s tampoco. Calidad-precio inmejorable.
Te esperamos!!!!!!

domingo, 12 de febrero de 2017

Felices de retomar el blog

Qué ganas teníamos de que llegase ya este día en el que poder retomar este blog con el que tanto cariño empezamos hace un tiempo. Por motivos personales el blog durante un tiempo a estado 'off', pero ahora vuelve con más fuerza que nunca para compartir con tod@s vosotr@s nuestra pasión por la moda.
En Chisu empezamos una nueva etapa, una nueva etapa llena de ilusión. Mi madre lleva muchos años de experiencia en este sector y me ha sabido transmitir esa pasión por la moda. Mi madre es mi gran ejemplo, es una persona constante que con sus enormes ganas de trabajar ha hecho que hoy nuestra tienda sea un gran referente; le encanta su trabajo y se puede ver reflejado en la tienda que ha llegado a construir. Pensaba jubilarse (lleva ya muchos años trabajando) pero mis hermanos, mis cuñadas y mi padre le decíamos que Chisu no podía desaparecer, y valiente como a ella la caracteriza dijo: 'tenéis razón, no me jubilo y vamos a empezar una nueva etapa'. Pocas personas habrían reaccionado como ella, así que nos pusimos manos a la obra toda la familia y en unos días le hemos dado una nueva imagen a la tienda para que tod@s os encontréis en ella como en vuestra casa (haré una entrada  en el blog en la que os mostraré fotos, pero mejor pasad a verla🔝). Empezamos juntas con nuevos proyectos, nuevas marcas en la tienda y muchas novedades que ya os iremos contando.
Queremos llegar a todos los públicos, por eso tenemos gran variedad de marcas y gran variedad de precios, eso si, siempre con las marcas mas punteras del mercado.
Nuestro objetivo siempre es satisfacer a nuestra clienta, por eso la asesoramos y le ofrecemos lo mejor.
Os invitamos a que os paséis por la tienda a conocer su nueva imagen, y por supuesto a conocer las nuevas colecciones de primavera/verano que están llegando. Será un placer presentarooslas.
Pues lo dicho, felices de estar por aquí otra vez, y os iremos contando cosillas.