miércoles, 30 de enero de 2013

Los ángeles existen

Los ángeles existen, claro que sí. Tal día como hoy, el cielo recibió uno más, llamado Teresa. En Chisu la vimos crecer y compartimos con ella muchísimos buenos momentos. Fueron 23 los años que nos hizo felices a todos, especialmente a su hermana Blanca y a sus padres Marita y Jose

Estamos convencidos de que los años de esfuerzo y estudio en odontología le han servido para crear millones de sonrisas en el cielo. No hay más que ver, cuando las nubes no están, los destellos que nos regala la noche. No son estrellas, no. Son los ángeles como Teresa, que nos sonríen y nos saludan. Nos piden que no estemos tristes, ya que nos miran desde el cielo y no dejan de acompañarnos. Eso, lo sabemos todos. Un besito Teresa, y sigue sonriendo y haciendo sonreír a los demás ángeles. Así las noches son mucho más bonitas. 




viernes, 25 de enero de 2013

¡Primera valiente para nuestra sección de Street Style!

Leticia ha querido compartir con nosotros su manera de combinar su camiseta de Eleven Paris. Nos compró la talla L del modelo Mona Lisa hecho, en realidad, para hombres. Los modelos de hombres se diferencian, además de por el tallaje, porque el cuello es de pico y a la vista de los resultados, ¡desde luego no puede quedar mejor en el cuerpo de una mujer!.

Nos encanta la manera en que ha combinado la camiseta con la chaqueta print de leopardo y el borsalino negro. Como en la foto no se ve el calzado, se lo hemos preguntado y nos dijo que lo combinó con unas botas negras con tachas plateadas. A nuestro juicio, "chapeau" por este outfit... ¡Y por el detalle de la taza moustache!

¿Quién será la siguiente que se atreva?

¡Animaos!




martes, 22 de enero de 2013

Moschino, un genio siempre chic

Quienes conocéis de siempre Chisu sabéis que llevamos muchos años trabajando con la marca Moschino. En la experiencia que dan más de 30 años de dedicación al mundo de la moda, podemos presumir de que sabemos lo que le gusta a nuestras clientas y por qué. Moschino es una firma que no falta nunca en Chisu, y con este post nos hemos propuesto daros a conocer un poco más lo que hay detrás. 

Franco Moschino nació en 1959, en un pueblo cerca de Milán, ciudad a la que se fue a estudiar Bellas Artes a los 17 años. Gracias a su indudable talento consiguió trabajo como ilustrador en varias revistas, labor que compaginaba con colaboraciones para las marcas Blumarine, Cadette o Maska.





En 1983, un irónico Moschino presentó su primera colección de mujer en Milán, y decimos irónico porque fue una colección que levantó una inmensa polémica, ya que detestaba el fenómeno "fashion victim" y toda la frivolidad que imperaba (e impera) en el mundo de la moda, los modistos y los "egos". 




En 1986 lanzó su línea masculina y al año siguiente se atrevió con su primer perfume. Al mismo tiempo creó también su segunda línea, llamada Cheap & Chic, de la que en nuestra tienda podéis encontrar muchas cosas. 

En 1989 abrió su primera tienda en Milán. Tan solo un año después recibió la Aguja de Oro y abrió su segunda tienda también en Milán. 

Sus colecciones originales brillaron por su originalidad, colorido e impactates estampados. Vestidos de lunares tipo Minnie Mouse, americanas con botones que con forma de grifo o molinos de viento y el diseño del esmoquin con un cuchillo y tenedor como adornos, le hicieron cruzar esa barrera que separa a los genios de los mediocres. Sus desfiles eran tan esperados como aplaudidos y nunca dejaba indiferente a nadie. 




Hoy día Rosella Jardini es la encargada de seguirle el testigo. La marca sigue fiel al ADN que este genio quiso marcar desde su primera colección. Sus desfiles siguen siendo espectaculares y originales, y su ropa sigue haciendo sentir especial a quien la lleva. Especial, elegante y diferente, como le gustaba a este talento a quien el sida se llevó en 1994 y que dejó su hueco en la historia de la moda.  








¡Podéis encontrar lo que queráis en nuestra tienda, y muy pronto en nuestra web, que ya está casi lista!

Por cierto, ¿os gusta el nuevo look del blog?... 

viernes, 18 de enero de 2013

Nuestra gran Noa

Este post es demasiado especial para nosotras. Lo hemos estado preparando durante dos días porque necesitamos transmitiros la pasión que sentimos nosotras por esta maravilla de  persona llamada Noa.

Noa y yo tenemos algo muy fuerte en común, que es la enfermedad por la que nos conocimos. Y tenemos otra cosa más en común, que son nuestras madres y, por supuesto, la cantidad de gente que nos quiere y nos ha dado fuerzas para estar tan bien como estamos hoy. 
Lo que nos diferencia es la edad porque, a pesar de que no hay ser humano en el mundo que merezca pasar por una leucemia o un cáncer, si hay algo que todos los adultos tenemos claro, es que los últimos que merecen un golpe así son los niños... Y Noa es eso, una niña preciosa de 9 años a quien la vida le ha dado un revés y, a pesar de que en su DNI figure esa edad, en su "coquito" hay una madurez deslumbrante. 



Noa y su madre son un binomio genial. Teresa (Cuki, como todo el mundo la llama) es una belleza de mujer con un estilo tremendo, que le ha transmitido a Noa sin darse cuenta, un sentido de la estética y de la moda increíbles. Desde hace mucho tiempo Noa se viste sola y elige sus conjuntos, sin "chirriar" ni una gota (creo que todos tenemos en la retina grabados los momentos de Suri Cruise y sus libres elecciones de ropa). Vamos, que no hay día que Noa y su madre no salgan a la calle y la gente no se gire ante un dúo tan maravilloso y cool. Si no, mirad con qué estilazo lleva sus botitas Howsty.



Tiene un talento especial para combinar ropa, colores y complementos sin perderse ni una sola de las tendencias, con una diferencia, y es que es una niña y no devora revistas de moda como cualquiera de nosotras, a ella le sale solo. 
Cuki dice que siempre serán míticos los momentos en los que Noa le roba su ropa y se viste de mayor. La gracia que tiene para ponerse los tacones, bolsos y gafas de su madre la podéis ver vosotros mismos en estas fotos.







El caso es que esta pequeña artista no solo es una fuera de serie con sus estilismos, si no que a su corta edad se ha lanzado a diseñar y pintar capazos, y el resultado nos ha dejado boquiabiertas, porque la precisión con la que pinta y la gracia que tiene el resultado final son impresionantes. Tal es así, que dentro de nada vais a poder comprarlos con nosotros, y seguro que en varios puntos de venta más, porque nuestra pequeña Noa ha nacido con una estrella muy especial que le va a guiar por caminos llenos de éxito y felicidad. Además, se ha lanzado con los capazos, pero seguro que por esa cabecita ya están hirviendo buenas ideas, y con una consejera como Cuki, ¡la creme de la creme!.






Bueno, qué, ¿cómo os quedáis?, espectaculares, ¿verdad?. Si ya os lo decíamos, esta niña tiene un talento y un futuro prometedor.
Os vamos a contar un pequeño secreto... Ahora mismo está muy centrada en ir impecable en su Primera Comunión que, por fin, va a hacer este año, ya que el pasado no pudo ser. Esperemos que comparta con todos nosotros su gran día y podamos ver lo guapísima que va, por que no va dejarnos indiferentes seguro.Y bueno, el otro secreto es que Noa tiene un ídolo muy especial, que es Melendi a quien estoy segura de que conocerá más pronto que tarde. Sus canciones han sido un buen antídoto ante tanto momento complicado

Por si os apetece saber un poco más y seguir sus avances Noa tiene un Facebook con una legión de seguidores. No tenéis más que pinchar AQUÍ para haceros fans. 



Por nuestra parte simplemente nos queda decir que, para nosotros, Noa es sin duda un tesoro y un regalo. Tenerla en nuestras vidas nos da una energía y unas ganas de vivir infinitas con ese código tan especial que solo ella, yo y quienes comparten con nosotras esos reveses de la vida, entendemos. 

Seguidla muy de cerca. Mejor dicho seguidlas, porque Noa es sin duda la maravilla que es gracias a Cuki.



Ellas ya lo saben. En Chisu las queremos mucho y siempre, siempre las vamos a apoyar. 

miércoles, 16 de enero de 2013

¡Ho Hey!

En nuestro espacio para alegrar caras vamos a compartir con vosotros un vídeo buenísimo. The Lumineers está arrasando con esta canción y no nos extraña nada. Más allá de tecnicismos musicales, a nosotras escucharla nos pone de buen humor y nos relaja y eso es lo importante. A ver si conseguimos regalaros un ratito de evasión, y una sonrisa. A fin de cuentas es lo que más nos importa. Que seais felices.


martes, 15 de enero de 2013

¡Nos sacan en Trends Hashtags!

Y de nuevo nos sentimos afortunadas porque hablan de nosotros en otro gran blog. La experta en moda Penélope Cosmen nos dedica un extenso y trabajado post en su blog con el que estamos encantadas. Podéis leerlo AQUÍ. No dejéis de seguirla, sus trucos y consejos son fantásticos.



En el blog de A-Cero Arquitectos

Ni más ni menos que el equipo de A-cero  Arquitectos, comandado por el prestigioso Joaquín Torres, nos dedicó este post en su blog. ¡Nos quedamos mudas!

Pincha AQUÍ si lo quieres recordar.



jueves, 10 de enero de 2013

¡Celebramos las buenas noticias regalando!

Estamos muy contentas por mil razones... Porque vamos creciendo, porque nos lo pasamos bomba con vosotros, porque la web va avanzada y dentro de nada toda España podrá comprar todas las cosas chulas que estamos seleccionando. Pero lo más importante para nosotras y el mayor motivo de alegría es que Susana ha superado con creces todas las pruebas médicas y que, por fin, está sana. ¡Sana y llena de vida!, ¡curada!. Así que nos sobran motivos para estar alegres y empezar con nuestro primer sorteo. Si quieres ganar esta camiseta de Eleven Paris talla M, sólo tienes que hacerte fan en nuestra página de Facebook y comentar este post diciendo por qué quieres la camiseta. Así de sencillo. 
¿A qué esperas?.

"La vida es un chiste"

viernes, 4 de enero de 2013

Loving Hip Tee

Hace unos días os contábamos la historia sobre Hip Tee, y ayer os enseñamos las nuevas camisetas que hemos traído para vosotras a Chisu. Nos encanta recalcar lo importante que es para nosotros la calidad de todo lo que vendemos y el mimo con el que se ha hecho. Por eso tenemos Hip Tee. Por su calidad, por su buen gusto, por su magnífico algodón, por cómo quedan y por sus geniales y siempre rompedores diseños. 

Por algo será que estas camisetas son objeto de deseo de algunas de las mujeres con más estilo de nuestro país. Hemos elegido unas fotos de cómo las llevan Eugenia Silva, Paula Echeverría, Sara Carbonero, Laura Ponte y María León.

Nos encanta como las llevan, pero ¿sabéis a quienes preferimos con ellas puestas?, a vosotras. Dentro de poco abriremos un espacio en el que las que os animéis podréis compartir vuestros looks. Estamos deseando ver cómo combináis nuestras marcas... Sabemos que todas lleváis una "It Girl" dentro...

 
Espectacular Eugenia Silva


María León


Laura Ponte


Paula Echevarría


Sara Carbonero... Impresionante

¿Y vosotros cómo las llevaríais?, ¿quié os gusta más?

jueves, 3 de enero de 2013

Sin música no somos nada

Sin música no somos nada... Y sin voces como las de este gran hombre, la música no sería nada tampoco. Hoy toca escuchar un clásico que define a la perfección lo que es encontrar y estar con LA persona. Así me siento yo. Disfrutad del gran Sinatra. 


Ah. Y disfrutad de lo que tenéis, antes de nada.