martes, 18 de junio de 2013

Semana Contra la leucemia ¿Quién se une?

Estos días se celebra un acontecimiento muy especial para todos aquellos que como Susana, han pasado o están pasando por  una leucemia. Y es que desde el día 21 de junio hasta el 28 se celebra la Semana contra la leucemia, una semana en la que que todos los esfuerzos se centran en la recogida de fondos para la investigación para paliar las complicaciones en el tratamiento de esta enfermedad.




Y por eso el sábado 22 de junio se celebra en Málagaen el 'Baviera Golf'un torneo a benéfico de golf a favor de la Fundación Josep Carreras contra la leucemia. Allí se abrirá un 'Hoyo Solidario' en el que todos podréis participar y cuyos fondos recaudados irán a parar a la investigación.




Ahora os preguntaréis, ¿y si no puedo asistir ese día, no puedo colaborar? Pues claro que podéis colaborar. En Chisu hemos abierto un ‘Hoyo Solidario On-line'. Consiste en  realizar un donativo en favor de la Fundación Josep Carreras a través del número de cuenta que veréis en el siguiente cartel. Tan sólo deberéis añadir como concepto: ‘Hoyo solidario On-line’. De esta forma también podéis colaborar directamente con la Fundación. Además, participaréis directamente en el sorteo de un capazo de Stella Rittwagen.


Para los que vivís cerca de SuecaValencia, en Chisu también hemos montado un 'Hoyo Solidario' en plena tienda, así  que si os animáis, podéis hacer vuestro donativo personalmente.

¡Y que no se os olvide nunca valorar la vida! porque tal y como dice el lema de la Fundación: "No sabes lo fuerte que eres hasta que la vida te pone a prueba. Sonríe y disfruta que la vida es maravillosa".

  

1 comentario: