jueves, 27 de junio de 2013

Panambi, o la perfección hecha colección

Una de las cosas más bonitas de nuestro trabajo es investigar y buscar nuevas marcas para ofreceros cosas diferentes y exclusivas... sin olvidar los buenos precios. Pues bien, acabamos de dar con una "perita en dulce" que viene de Sevilla y se llama Panambi

Si encima se trata de un negocio familiar, de dos hermanas tan sumamente ideales como Lola y Angi, ni os cuento... Pero si encima tenemos la suerte de ser su único punto de venta EXCLUSIVO en Valencia, ¡qué más puedo pedir!.

Voy a presentaros bien Panambi, y la mejor forma es tomar al pie de la letra cómo las describen en su propia web:

"Lola y Angi, dos hermanas diseñadoras de origen sevillano fundadoras de Panambi, su gran pasión por el diseño brota en su colección fresca, juvenil y atractiva.



Siempre han vivido este mundo muy de cerca, ya que su familia es dueña de la firma de moda y complementos El Caballo, la cual fundó su abuelo José Rodríguez Zapata y más tarde se pusieron al frente de las operaciones sus hijos.

Tras muchos años viendo este mundo desde la barrera, deciden embarcarse en este nuevo proyecto con ilusión y muchas ganas. La mayor, Angi estudió Psicología, dejó su trabajo para hacer realidad su sueño y Lola, estudió Dirección Comercial y Marketing y siempre ha ejercido en ello. Desde su infancia, han estado vinculadas al mundo de la moda, siendo comerciales de firmas de complementos y ayudando a su familia en los Making Of, pases de modelo, fotografías, etc.

El dúo de estas dos diseñadoras es el alma de la firma. Toda la pasión que se vierte en cada diseño se ve respaldada por el trabajo en equipo que forman estas dos hermanas, dinámico, lleno de entusiasmo y motivado por la innovación.
Deciden transformar su hobby en su profesión, de esa metamorfosis nace Panambi. Bienvenidos al mundo de los colores, la elegancia, la sensualidad y la belleza de las mariposas."


La guapísima Lourdes Montes es su imagen







Eva Gonzalez es adicta a la marca, así como Eugenia Silva y María León... La verdad es que no es de extrañar porque todo lo que hacen es precioso, sienta de maravilla y es estilosísimo...

Recordad que sólo nosotros lo vendemos en Valencia, ¿no es para estar contentas?

Besos.


3 comentarios:

  1. Es una información muy interesante, gracias por compartirla!

    ResponderEliminar
  2. Mi outfit favorito es el de los pantalones lilas con el sombrero! Pero son todos una preciosidad

    ResponderEliminar